Ya se encuentra disponible la version IoT Core de Windows 10.

¿Qué estrategia esta usando Microsoft?
mayo 8, 2015
Navega seguro con Microsoft Edge.
mayo 14, 2015

Como todos saben uno de los objetivos de Windows 10 es explotar un sector muy fértil en el mercado, y nos referimos a Internet of Things(IoT), que pretende que usemos una interconexion digital entre nuestros objetos cotidianos con Internet.

Pues Microsoft publicó el día de hoy una actualización para Windows 10 IoT Core Insider Preview que fue creada para que aquellos desarrolladores con ganas de crear aplicaciones puedan sacar el potencial que este sector ofrece. En esta actualización se incluye los componentes necesarios para instalarlo en placas MinnowBoard Max y Raspberry Pi 2. Las demás novedades son, configuración de inicio, nueva interfaz web para la configuración del dispositivo, nueva compilación del sistema operativo y feedback para reportar errores en esta versión.

Si te interesa saber mas sobre  Windows 10 IoT Core Insider Preview puedes encontrar mas información aquí y descargarlo desde este enlace de la pagina oficial de Microsoft.

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *