Según Alcatel, Windows Phone no funciona del todo bien en los gama alta

¡WhatsApp se actualizo! ¿Esta acorde a lo que se esperaba?
octubre 31, 2014
¡Vuelve a revivir viejos tiempos con estos juegos!
octubre 31, 2014

Unos de los nuevos fabricantes que utiliza Windows Phone es Alcatel, que últimamente ha presentado el POP 2. Según las aclaraciones de la marca francesa, al parecer Windows Phone no tiene buen funcionamiento en la gama alta.

Alcatel Pop 2

“Los operadores de todo el mundo nos han dicho en varias ocasiones que los teléfonos de gama baja de Windows Phone funcionan muy bien entre el público, pero no los de una línea superior”

Cosa que sabemos que no es así, Windows Phone se caracteriza por tener la misma experiencia de usuario desde un Lumia 520 hasta un Lumia 1520, obviamente diferentes rendimientos debido al procesador, memoria RAM, etc.

Con el sistema operativo de Google no sucede lo mismo, en los terminales de gama baja, tiene un rendimiento lleno de cuelgues, calentamientos y escasa memoria interna, cosa que fui testigo de varios casos. En los móviles de gama alta funcionan medianamente bien o “BIEN” donde tampoco se salva de tener errores comunes como cuelgues y problemas de fragmentación y soporte.

Pero afirmaron que el sistema Windows es el que mas converge entre una tableta, móvil y PC. aclarando que a los usuarios no le gustan sistemas complicados. pero desde otro punto de vista, que Alcatel empiece a producir móviles de gama de entrada con un valor de 200 euros es una ventaja, ya que abarcaría mas el mercado mundial, con el bajo costo del terminal y poseer una buena experiencia de uso ante cualquier gama baja con Android.

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *