Windows Phone 8.1 hoy obtiene su primera actualización

Flashea tu Lumia WP8
Agosto 2, 2014
¡Únete al Equipo!
Agosto 6, 2014

Actualización 4/08/14:

Actualización ya disponible para su descarga para quienes estén registrados en el programa Developer Preview.

Microsoft ya ha dado a conocer por un buen periodo de prueba Windows Phone 8.1 con su Preview for Developers, y ha llegado la hora de mejorar aún más la experiencia del mismo con una actualización (GDR1) que han anunciado esta mañana los de Redmond.

Los cambios principales que incluye serán:

Cortana con soporte en más regiones

En China, Cortana contará con una cara y con nuevas animaciones.

Así es, Cortana ya estará respondiendo a tus preguntas y órdenes en China y el Reino Unido como versión beta y en Canadá, Australia e India en versión alpha.

La versión China de Cortana contará con sugerencias especiales como la calidad del aire, información sobre restricciones al conducir y resultados de programas de TV locales, mientras que la del Reino Unido dará resultados de la English Premier League o de la condición de los transportes, y además contará con reconocimiento especial de acento inglés, con el que igual hablará Cortana misma.

‘Carpetas vivas’

Del lado izquierdo vemos la carpeta ‘Photography’ cerrada, mientras que en la derecha vemos la de ‘Productivity’ expandida.

¿Windows Phone no tiene cómo crear carpetas nativamente? Ya no más. Han llegado las carpetas con mosaicos vivos con un elegante y genial diseño. Para crear la carpeta simplemente bastará mover un mosaico encima de otro  (con quien compartir carpeta) y la misma se creará al instante. La función de los mosaicos seguirá sirviendo y los podrás ver sin necesidad de abrir la carpeta. En lo personal, esto me parece fantástico.

Xbox Music será más rápida y tendrá más funciones

¡Mosaico vivo de Xbox Música en 8.1! 😀

Xbox Music ahora vendrá cargada de mejoras en cuanto a rapidez y cambios con los que no contaba cuando debutó en el sistema con 8.1 Preview:

  •  Mosaico transparente mientras esté cerrada la aplicación y vivo cuando estemos reproduciendo algo.
  •  Compatibilidad con Rincón Infantil.
  • “Quickplay” donde veremos lo que hemos reproducido recientemente.
  •  Deslizaremos para cambiar de canción
  •  La colección de sincronizará en segundo plano.

La Tienda contará con mosaico vivo

La función que cumplirá el nuevo mosaico consiste en mostrarnos nuevas aplicaciones que lleguen a la tienda para verlas y probablemente descargarlas. Se actualizará cada 6 horas y esperamos que se base en sugerencias según nuestros intereses y que no se pierda el ‘numerito’ de las actualizaciones disponibles en la misma.

Mejoras en la organización de nuestros mensajes

Ahora se nos permitirá eliminar o reenviar varios mensajes a la vez, teniendo así mejor control de nuestros mensajes, o al menos una manera más rápida y cómoda de tenerlo.

Mejoras en la privacidad y seguridad

Se ha añadido la opción de añadir un VPN manualmente al conectarse a una red WiFi para tener mayor seguridad haciendo que nuestra actividad sea totalmente anónima desde tu teléfono hasta el servidor (de VPN) donde estés conectado.

Para conseguirlo sólo debes

estar registrado en la Preview for Developers y la estarás recibiendo aproximadamente el 7 de agosto del año en curso.

Fuente | Windows Blog

2 Comments

  1. Ivan Rocha Salazar dice:

    Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *