Windows Phone 8.1 (Blue) integrará tiles Grandes

Big Bang Whipped, como en TBBT
febrero 9, 2014
Tile Me! – ¡haz que tu perfil luzca genial!
febrero 10, 2014

Aproximándose ya la llegada de Windows Phone 8.1 o Blue, van filtrándose cada vez más características de esta actualización, entre las cuales están el Centro de Notificaciones, la rumorada Cortana, instalación de apps en la tarjeta microSD y más.

Pero el día de hoy se filtra, gracias a Nawzil (@Nawzil8), quien es reconocido por acertar en sus filtraciones, que WP 8.1 incluiría Tiles de tamaño Grande, además del Pequeño, Mediano y Ancho. Obviamente esta característica vendría llegando a dispositivos con pantalla arriba de las 6 pulgadas, para así mantener la estética y el buen diseño del Metro UI.

Respecto a la imagen… es así como esperamos que sea dicho tile, del tamaño de 4 tiles medianos y con mayor espacio para información, en este caso, para más recordatorios.

Esperemos que esta característica rumorada sea verídica, pues, de serlo, muchas aplicaciones podrían aprovechar dicha funcionalidad, tales como Facebook para organizar Solicitudes, Mensajes y Notificaciones, o Twitter con sus interacciones y actualizarnos en cuanto a nuestras redes sin necesidad de abrir las aplicaciones.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *