Windows 10 technical preview ya disponible

Nueva actualización para la previa de desarrolladores
Agosto 19, 2014
Facebook beta recibe actualización
Septiembre 4, 2014

Windows-10-Technical-Preview

Como ya les hemos mencionado en nuestra publicación anterior, el día de hoy Microsoft ha dado por fin anuncio a la nueva versión de Windows y al contrario de lo que muchos esperábamos no resulto ser la 9, si no Windows 10.

Windows 10 se adapta a los dispositivos que los clientes utilizan —desde Xbox y PC hasta teléfonos, tabletas y dispositivos diminutos—

El día de mañana se tiene esperado el lanzamiento de la Technical Preview, una versión previa para usuarios avanzados y desarrolladores, por lo que no se recomienda para el usuario común ni para instalarla en nuestro ordenador de uso diario. Lo que contendrá esta versión es lo siguiente:

  • Menú de Inicio expandido: El conocido menú de Inicio está de vuelta con acceso mediante un solo clic a las funciones y archivos que la gente más utiliza. Incluye también un espacio nuevo para personalizar con las aplicaciones, programas, gente y sitios web favoritos.

  • Las aplicaciones se ejecutan en una ventana: Las aplicaciones de la Tienda Windows ahora se abren en el mismo formato que los programas de escritorio. Se pueden cambiar de tamaño y moverse, e incorporan barras para título en la parte superior que permiten ampliarlas, minimizarlas o cerrarlas con un solo clic.

  • Mejoras a Snap: Trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo ahora es más fácil y más intuitivo con las mejoras a Snap. Mantén abiertas hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla gracias a la nueva distribución de cuadrante. Windows también mostrará las demás aplicaciones y programas que se estén ejecutando para incluirlos en tu pantalla, e incluso te sugerirá qué aplicaciones elegir para llenar el espacio disponible en tu pantalla.

  • Nuevo botón de Vista de Tareas: El nuevo botón de vista de tareas en la barra de tareas ofrece una sola vista de todas las aplicaciones y archivos abiertos, lo que permite cambiar de manera rápida entre ellos y acceder con un solo toque a todos los escritorios creados.

  • Múltiples escritorios: En lugar de tener demasiadas aplicaciones y archivos que se superponen en un solo escritorio, es fácil crear y cambiar entre diferentes escritorios creados para propósitos y proyectos específicos —ya sea trabajo o uso personal, o ambos—.

Esta versión preliminar podrá ser descarga de la siguiente dirección preview.windows.com, se espera que a partir del día de mañana se encuentre ya disponible.

Actualización 1-Octubre-2014

El iso ya se encuentra disponible en los idiomas inglés, chino y portugués, todos en versiones de 64 o 32 bits. Para acceder a la descarga simplemente ingresen al sitio “preview.windows.com

[box type=”warning”] WP-Apps no se hace responsable por daños que puedan ser causados mediante la instalación de este software, es responsabilidad del usuario al ser un software ajeno a nuestro sitio.[/box]

Espero poder instalarla lo antes posible para comentar más a fondo las novedades. ¿Qué opinas del nuevo Windows? ¿Eres usuario avanzado o desarrollador, probaras la versión preeliminar? Deja tu respuesta en los comentarios.

FUENTE | Windows

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *