Windows 10 Mobile build 10166 ya disponible para insiders

¡Imágenes de la Build 10158 de Windows 10 para moviles!
Julio 9, 2015
Windows 10 Mobile build 10166, nuevas aplicaciones y más…
Julio 10, 2015

Fin de semana y que mejor manera de cerrar para Microsoft después de las builds “diarias” de Windows 10 para PC’s y tablets, pues lanzando una nueva versión para nuestros Lumia.

Build-10166Además de unas correcciones mininas y el arreglo de la mayoría de errores presentados en la pasada build 10149 se han concentrado ahora en optimizar el núcleo para un mejor rendimiento. Entre los errores fueron corregidos el error donde la pantalla de bloqueo se congelaba sin mostrar la hora ni la fecha, el no poder desbloquear el equipo si se tenía activado el PIN de seguridad, los colores de las barras de titulo y opciones de las aplicaciones incluidas Outlook Mail la cual se mostraba en color naranja.

Outlook-10166

Por ultimo se ha eliminado la vieja tienda y la tienda BETA ha dejado de serlo, también han arreglado el icono de batería ya que recibieron muchos comentarios sobre su tamaño, el cual si era demasiado pequeño. Nosotros aún no actualizamos pero en cuanto la tengamos les contaremos a más detalle las novedades

Tienda-10166

ACTUALIZACIÓN 10-07-15 6:34pm

Iconos-10166Hemos agregado algunas capturas de los cambios, también podemos notar un aumento en rendimiento de las animaciones que si bien no cambiaron a la pasada build si se muestran más fluidas, se han cambiado algunos iconos como ahorro de batería y renombrado algunas funciones como “Quiet hours” ahora es llamado “Periodo sin notificaciones” además de que ahora ya no se encuentra parpadeando como se presentaba en algunos terminales incluido el nuestro. Finalmente podemos notar que se esta instalando una nueva app llama “get started” por el titulo podemos intuir que es una guía para conocer las nuevas funciones.

¿Qué opinas de la nueva build? Si eres Insider ¿Ya actualizaste tu equipo?

FUENTE | Windows Blog

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *