Windows 10 Mobile build 10166, nuevas aplicaciones y más…

Windows 10 Mobile build 10166 ya disponible para insiders
julio 10, 2015
The bridge, otra perspectiva de Isaac Newton
julio 24, 2015

Ya hemos mencionado algunos cambios de la nueva build de Windows 10 Mobile pero además incluye algunas otras cosas que ha continuación vamos ha comentarles. Uno de los cambios más notorios es que ya no contamos con la tienda de Windows Phone 8.x y que la llamada “beta” ahora ha dejado de ser e incluye un live tile transparente, también podemos encontrar Música, Películas y TV además de aplicaciones en su interior. Ha tenido algunos cambios en el diseño y correcciones, en mi caso ya descarga actualizaciones de las aplicaciones cosa que con la build anterior no se efectuaba.

Tienda interfaz 10166Entre las aplicaciones nuevas encontramos una llamada “Ponte en contacto con soporte técnico” aunque es un nombre largo explica muy bien su función y creemos que sólo es temporal, al abrirla encontraremos 3 opciones para acceder a soporte “Mi Lumia xxxx”, “Cuentas y Facturación” y “Servicios y Aplicaciones”, debajo del titulo podemos observar una pequeña descripción del soporte que podemos encontrar en cada una.

wp_ss_20150710_0009

A continuación no es una aplicación nueva pero la mencionamos porque es uno de los cambios que ha tenido recientemente el servicio de música ofrecido por Microsoft, hablamos de Xbox Music ahora nombrado Grovee Music, notamos que en esta build y desde la pasada (con una actualización) la app ya ha sido cambiado.

GroveMusic-Record-10166Otra nueva aplicación es “Get started o Introducción” una guía que requiere conexión a internet para explicarnos las funciones con las que cuenta Windows 10 mobile preview, dividida por secciones a través de un menú hamburguesa explica bastante bien el uso del sistema y un ejemplo de ello es indicar en que el idioma inglés (estados unidos) esta disponible por el momento la función “habla donde escribes” del teclado. Finalmente para cerrar esta publicación notamos una nueva carpeta llamada “Recorded calls” desde el explorador de archivos (se puede apreciar en la imagen anterior) y aunque aún no encontramos la función para hacer uso de ella nos da la idea de que probablemente Windows 10 nos permita realizar una grabación de las llamadas y que al parecer es una función bastante solicitada.

Introduccion 10166

¿Qué te parecen los cambios que ha traído la build? ¿Sabes de algún otro? Déjalo en los comentarios

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *