¡Windows 10 gratis para todos los Insiders!

¡Prepárate para la Build 10136 de Windows 10 Mobile!
junio 16, 2015
Build 10136 de Windows 10 para móviles recibe dos actualizaciones
junio 21, 2015

Cada día falta menos para que lleguemos al momento donde Windows 10 sea lanzado oficialmente. Desde su primera aparición en octubre del 2014, donde Microsoft propuso un cambio radical en esta versión del sistema operativo.

Hace un par de meses atrás, se confirmó que la actualización desde Windows 7,8/8.1 seria gratuita para los usuarios que cuenten con una licencia original. Poco después la duda empezó a crecer entre los usuarios que tienen Windows activado de forma poco ortodoxa, siendo la propia Microsoft la que afirmó que estos últimos si recibirán la actualización pero sin soporte de ningún tipo.

Luego de toda esa pequeña confusión poco a poco los usuarios empezaron a reportar una notificación que informaba y permita reservar la actualización a Windows 10 con unos simples pasos,  que prácticamente tiene como labor empezar la descarga desde los servidores antes del 29 de Julio, día que será lanzado oficialmente Windows 10 y así alivianar el trabajo de los servidores para ese tan esperado día. Tiempo después gracias a unos de los máximos responsables de Windows 10, Gabe Aul, nos enteramos  que podremos obtener Windows 10 oficialmente y gratis con tan solo formar parte del programa Windows Insider. Cuya función es ser un instrumento para todos aquellos usuarios aventureros que quieran colaborar reportando un problema o sugerencia.

Esta noticia sin duda alegra a millones de usuarios en todo el mundo, ya que podrán actualizar de forma legal a Windows 10 con tan solo formar parte del programa Windows Insider e instalar la ultima build de Windows 10.

Sin duda, un espectacular movimiento de parte de Microsoft para empujar a aquellos usuarios indecisos a no tener más excusas para migrar a Windows 10 y por otro lado esto atraería a muchos desarrolladores para empezar a crear aplicaciones universales para Windows 10 y de esta manera eliminar uno de los mayores problemas de Windows Phone, la cantidad de aplicaciones con respecto a la competencia, por medio de las aplicaciones universales y sus múltiples beneficios. Una vez más, salen ganando Microsoft y los usuarios.

¿Tienes excusas para no pasarte a Windows 10?

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *