WiFi donde estés de la mano de Microsoft.

Un nuevo gama alta listo para Windows 10 Mobile.
junio 3, 2015
Doodle Jump DC Super Heroes llega a Windows…
junio 4, 2015

Microsoft sigue con su estrategia de llegar a todos con sus servicios. Siguiendo esta dirección, los chicos de Redmond empezaron a trabajar por una manera muy práctica para estar siempre conectado a una red WiFi. Se trata de Microsoft Wi-Fi, un proyecto iniciado desde la aplicación de Skype Wi-Fi pero totalmente renovado y adaptado para las exigencias de estos tiempos.

 

Este proyecto, a escala global, pretende llegar a todos los usuarios sin importar el sistema operativo que se esté utilizando, pero obviamente con ciertos requisitos para poder utilizarlo. Únicamente para los suscriptores de Skype, de Office 365 para Empresas, ofertas ofrecidas por Microsoft o aquellos que compraron algún paquete promocional de otros productos de Microsoft. Por otra parte, el acceso estará disponible únicamente desde ciertos hotspots, así que la oferta dependerá de los proveedores de servicios de Internet que quieran asociarse con Microsoft. De momento la promesa es que la cobertura incluirá 130 países y más de 10 millones de puntos WiFi en el catálogo.

Como podemos contemplar en su sitio web cuenta con muchas carencias, de hecho ni siquiera se encuentra disponible para su uso, pero nos da una pintada de los planes de Microsoft en un futuro muy cercano.

Fuente | Microsoft

 

 

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *