¡WhatsApp se actualizo! ¿Esta acorde a lo que se esperaba?

Action center llega a Windows 10 preview
Octubre 22, 2014
Según Alcatel, Windows Phone no funciona del todo bien en los gama alta
Octubre 31, 2014

Luego de unos meses de incertidumbre la populosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualizo, justo cuando volvió a estar en el ojo de las criticas tras la quejas de los usuarios de Windows Phone, y como si fuera poco se actualizo 2 veces en el mismo día a consecuencia de un error que impedía utilizar la aplicación de forma normal.

[box type=”info”] Novedades[/box]

La versión 2.11.586 introdujo las siguientes novedades:

  • WhatsApp ahora abre mas rápido.
  • Compartir ubicación: permite mover el marcador para compartir una ubicación exacta.
  • Ahora puedes añadir comentarios a fotos y vídeos.
  • Ahora puedes cortar y girar fotos.
  • Nueva función de archivar chats y grupos.
  • Ahora cada chat o grupo puede tener su propio fondo.
  • Mejorada la compatibilidad para los teléfonos con pantalla de alta resolución.

 

Con estas novedades también se nota la gran rapidez de la aplicación, nuevos efectos de transición y menor consumo de batería, eliminando un “Zumbido” que se producía en ocasiones al abrir la aplicación, utilizando el altavoz con un sonido muy bajo.

Desde mi punto de vista, la aplicación mejoro mucho con esta actualización que estaba siendo pedida a gritos por los usuarios en la Windows Phone Store, fue un golpe sobre la mesa ante Telegram que mejora constantemente con actualizaciones continuas que caen bien a los usuarios de esa aplicación. Pero aun sigue con carencias como por ejemplo, poder enviar archivos MP3 sin necesidad de modificar el archivo original que se vuelve un poco tedioso. Aun sigue el mensaje de advertencia cuando tenemos el ahorro de batería activo.

Con el paso del tiempo veremos si se ponen las pilas y solucionan y agregan las características que no son urgentes pero que tampoco caerá mal para todos nosotros.

¿Que te parece la nueva versión de WhatsApp?

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *