¡Vuelve a revivir viejos tiempos con estos juegos!

Según Alcatel, Windows Phone no funciona del todo bien en los gama alta
octubre 31, 2014
Actualización para Windows Phone 8.1.1 con build 14203
noviembre 14, 2014

Si exploramos la tienda en busca de juegos buenos, nos encontramos con una gran cantidad de títulos exitosos que a muchos nos gustan jugarlos. ¿Pero no quieres probar algo mas de la “vieja escuela”? no me estoy refiriendo a que los juegos actuales son malos, me refiero a lo siguiente.

Emu world es la responsable de traernos varios juegos de tiempos memorables como; Metal Slug, Megaman, Super Mario y Sonic.

Estos juegos se ejecutan en un emulador del famoso Nintendo que es perfectamente compatible con terminales con 512Mb de RAM, exigiendo muy poco a los terminales, consumiendo poca memoria y haciéndote pasar momentos entretenidos así como también nostálgicos.

screen1

Clic para descargar “Super mario 3”

Aún no descargué todos los juegos que mencionamos, pero sí descargué Super Mario que siempre fue un juego que me atrajo mucho.

Vemos el emulador ejecutando el juego, con botones en la pantalla sencillos de usar pero que al comienzo puede ser que sea un poco difícil tener un dominio total en los controles. El único inconveniente que existe es con el audio, que se vuelve un poco molesto a niveles altos ya que el sonido que emite no es del todo fluido pero que no afecta para nada la fluidez gráfica dentro del juego. Abajo dejaré el link para que vean la lista de juegos y descarguen el que más les agrade.

[box type=”download”]Descargar | Juegos de EMU WORLD[/box]

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *