Update 2 de Windows en Lumia 630.

¡Dead Trigger 2 para Windows Phone!
Mayo 7, 2015
Elephone: Una gran apuesta a Windows 10.
Mayo 7, 2015

Durante las últimas semanas se liberó la segunda Build de Windows 10 Technical Preview para móviles, durante el proceso en algunos terminales se recibió una actualización que se trata de la Update 2 visto en los Lumia 640 y 640 XL. Esta actualización fue anunciada hace tiempo pero sólo para algunos dispositivos.

Esta oportunidad veremos las novedades que nos trae esta nueva update. Los cambios más notorios están en el menú de configuración, ya que se organizó por categorías y agregando pequeñas funciones como la posibilidad de ver los permisos de aplicaciones y anclar configuraciones al inicio. Se desenvuelve sin errores aparentes durante el tiempo que lo estuve usando, siendo fluido y estable como nos tienen acostumbrados los chicos de Redmond.

En resumen las novedades son:

  • Control de permisos de aplicaciones. Pudiendo denegar el permiso de aplicaciones a la cámara, por ejemplo.
  • Organización de las opciones de configuración por categoría.
  • Soporte de teclados inalámbricos mediante Bluetooth (sin confirmar).
  • Doble pulsación en la barra de navegación para bloquear pantalla.

Son pequeñas mejoras pero importantes ya que ordena bastante el  aspecto de nuestro terminal de forma práctica añadiendo funciones que son bienvenidas. Es una buena alternativa, si decides durante el proceso no instalar Windows 10 Technical Preview por su funcionamiento aún poco estable.

¿Actualizarás a Windows 10 Technical Preview para móviles? ¿O te quedarás con la Update 2 de Windows Phone 8.1?

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *