Un nuevo gama alta listo para Windows 10 Mobile.

Product Code – Lumia
junio 3, 2015
WiFi donde estés de la mano de Microsoft.
junio 3, 2015

Las últimas semanas, Microsoft dio a entender que sacará nuevos terminales gamas alta para cuando Windows 10 Mobile termine su desarrollo. Pues ese momento parece estar más cerca de lo que se piensa.

Nos llega un benchmark del sitio GFXBench con detalles precisos sobre este nuevo terminal RM-1106, equipado con un procesador Qualcomm de 6 núcleos, 1.5GB de memoria RAM y Adreno 430, convirtiéndolo en un terminal interesante.

Estamos hablando de un terminal con una cámara principal de 17 MP y con capacidad de grabar vídeos en UHD(4K), una cámara frontal de 4.8 MP. A todo esto le sumamos una pantalla de de 5,2″ con resolución Full HD que nos ofrece una densidad de 423 puntos por cada pulgada y almacenamiento interno de 32GB.

Cada día estamos mas cerca de ver el lanzamiento de Windows Mobile 10 que vendrá con nuevos terminales y mas características técnicas en la que Microsoft estaría trabajando como el sensor ocular y de esa manera tratar de colocarse en el mercado con terminales punteros. ¿Que les parece la ficha técnica de este terminal? 

 

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *