The bridge, otra perspectiva de Isaac Newton

Windows 10 Mobile build 10166, nuevas aplicaciones y más…
julio 10, 2015
Windows 10, la nueva era ha llegado
julio 29, 2015

Hace unas semanas les hable del nuevo capitulo que llegó a Monument Valley, el cual es de mis favoritos para tener en mi Lumia. El día de hoy gracias a una publicación hecha por Diego F. Bautista he conocido un juego bastante similar y la vez diferente cuyo nombre es The Bridge.

TheBridgePanoJPG

Como lo he mencionado antes de manera similar Monument Valley este juego nos presenta retos a resolver mediante la gravedad y diferentes perspectivas, donde el personaje principal es Isaac Newton comenzando su viaje desde aquel evento donde una manzana golpeo su cabeza. El estilo que emplea el juego en sus diseños da la impresión de estar todo dibujado a mano y con cada nivel te enfrentaras a nuevos retos como bolas “con risas malvadas” que intentaran aplastarte o tener que resolver el camino para que Newton y objetos importantes no terminen en una caída al vacío. Los controles son de lo más sencillo pues únicamente es necesario inclinar tu móvil o tocar la pantalla para que nuestro personaje avance o entre en las distintas puertas, el movimiento de objetos se genera mediante gravedad y en el caso de ordenadores (no táctiles y sin acelerometro) se emplea el uso de las teclas “A, W, S, D” para movimiento & las flechas para las inclinaciones o perspectivas.

Finalmente si el juego te ha convencido, te recomiendo adquirirlo antes del próximo jueves que es cuando las ofertas Red Stripe cambian, actualmente su costo es de $37.00 (MXN), cuando su precio original es de $97.00 (MXN) aproximadamente y al ser una aplicación universal podrás disfrutar de el en todos tus equipos Windows que tengas sincronizados con la misma cuenta.

The Bridge

Desarrollador: The Quantum Astrophysicists Guild

Precio: $37.00(MXN)*

Escanea o haz clic para descargar

Escanea o haz clic para descargar

*Oferta Red Stripe hasta el 30/07/15, costo original de $97.00(MXN) aprox.

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *