Start Screen Customizer, personalizando tu WP

Windows Phone 8.1 – Día 2
Abril 15, 2014
Configurar Remote Desktop – WP & Windows 8
Abril 23, 2014

Con la nueva actualización que ayer nos llegó, Windows Phone 8.1 Preview, llega hoy Start Screen Customizer, con el cual podremos poner verdaderamente a prueba la nueva función de poner fondo en los tiles que tengamos en Inicio… esto sólo funcionará en 8.1.

Esta aplicación nos da 3 opciones para fondo de nuestra pantalla de Inicio:

  • Color sólido: Con esta opción, podemos escoger un color a nuestro gusto dentro de una gama de colores inmensa, para que quede acorde a nuestro color de acento, o bien, para escoger un color que no esté presente en los colores de acento, ya que son limitados.

   

  • Imagen acentuada (con nuestro color de acento) : Aquí, podremos cambiar la tonalidad de cualquier imagen hasta asemejarse a nuestro color de acento, igualmente podremos desenfocarlas y, al terminar nuestros cambios, hará falta pulsar ‘apply’ para ver los cambios. Yo recomendaría utilizar imágenes simples si se desea desenfocarlas.

   

  • Color gradiente: Creo que esta es mi favorita, con ella podemos crear fondos de colores que se van degradando, con lo cuales tenemos opción de escoger el color que estará arriba y el que estará abajo, o la iluminación de éste. Si queremos que la degradación sea horizontal, habrá que editar la imagen generada desde Fotos con el editor del sistema y simplemente rotar la imagen.

   

Sinceramente, yo pensaba hacer lo que esta aplicación en alguna PC, para tener mis fondos a mi propio gusto, y bueno, esta aplicación se me adelantó y ya no pienso hacerlo, sino usar la aplicación, es simplemente genial.

Desarrollador: Rock Button

Precio: Gratuito

Comptabilidad: Windows Phone 8 y 8.1. Únicamente funciona con 8.1, los fondos pueden crearse igualmente en WP8, pero no aplicarse al Inicio.

[box type=”download”] Descarga Start Screen Customizer desde la Tienda de Windows Phone.[/box]

Escanea el código QR con Búsqueda Visual Bing en tu Windows Phone

Opinión

***** Es una excelente aplicación para personalizar el fondo del Inicio, una idea brillante y eficiente. – por Andrés Uriel (WP-Apps); 15/04/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *