Snap Attack – La secuela de Wordament

Vivamus sit amet metus sem imperdiet
mayo 6, 2014
Personalizando tu Windows Phone
mayo 6, 2014

Ha llegado a la Windows Phone store “Snap attack”, se trata de la secuela del famoso Wordament, y así como mi compañero Uriel les platicó de su primer parte, yo les platicaré en qué consiste esta secuela.

Literalmente le dieron un lavado de cara total, el diseño del juego es muy bueno y bastante atractivo. Al iniciarlo por primera vez nos llevará a un recorrido por las funciones del mismo, éste cuenta con Torneos en tiempo real, en cada uno de ellos contamos con máximo de 2 minutos para encontrar con las letras fijas del tablero y otras que son las que podemos acomodar para ir armando palabras.

 Me refiero en tiempo real debido a que al mismo tiempo que tu resuelves un tablero, otros competidores lo están haciendo de la misma manera y, al final de cada ronda, podrás ver tus palabras, las palabras más comunes, las más raras y las combinaciones que se realizaron.

En lo que inicia una nueva ronda, se te mostrarán los resultados, y quién hizo más puntos, junto a tu posición en el marcador (sí, lo admito, no soy nada bueno :S ).

Con este juego sí pasarás un buen rato de diversión, un punto muy fuerte a su favor es que viene con soporte a Xbox Live, que como sabemos es una de las exclusivas de Windows Phone el poder vincularse a la plataforma Xbox. Últimamente esta característica se estaba perdiendo, pues como vemos muchos juegos llegaron sin soporte a ello…  lo mejor de todo es que es gratis, no requiere de ningún pago para jugar, así que qué esperas…

Compatibilidad: Windows Phone 8 & 8.1

Desarrollador: Microsoft Studios

Precio: Gratis

[box type=”download”] Descargar Snap Attack – WP Store[/box]

Bing Vision

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *