Si tienes Windows 7 o Windows 8/8.1 podrás actualizar a Windows 10

Activa el nuevo motor Spartan en Windows 10
enero 7, 2015
VLC for Windows Phone se actualiza nuevamente
enero 13, 2015

La muy esperada llegada de Windows 10 esta poniendo ansiosos a muchos usuarios que se preguntan si podrán actualizar sus respectivas computadoras a la ultima versión del sistema operativo de los chicos de Redmon. Resulta que estos últimos días un usuario de Twitter a realizado una consulta sobre la actualización para migrar de Windows XP a Windows 10 obteniendo como respuesta que solamente es posible con Windows 7 en adelante.

 

Esta noticia dispersa las dudas de los usuarios que aun poseen Windows XP, viéndose obligados a formatear sus computadoras si desean tener Windows 10 en sus respectivos equipos. Para aquellos usuarios de Windows 7, Windows 8/8.1 no sera necesario formatear sus equipos y por consecuencia tampoco es obligatorio realizar una copia de seguridad de sus archivos aunque siempre es recomendable  por cualquier problema que podamos tener. Estos últimos podrán migrar a Windows 10 mediante Windows Update  apenas este disponible.

¿Migraras a Windows 10? ¿Te parece buena esta nueva edición de Windows? 

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *