Se acercan grandes sorpresas para las nuevas builds de Windows 10

Office 2016, cooperación y más novedades
septiembre 23, 2015
Cortana se expande con más idiomas disponibles
marzo 5, 2016

Tras cada nueva build lanzada en el programa insider, muchos  actualizan sus terminales con muchas expectativas sobre grandes cambios en el diseño o alguna función nueva para nuestros terminales. Si bien Windows 10 Mobile introdujo muchas características que los usuarios pedíamos hace tiempo como la organización del apartado de configuración, barra de notificaciones con mas opciones, cambios en menu de inicio, etc.

Gabe Aul acaba de publicar un tweet donde habla sobre algo nunca antes visto en las versiones de Windows 10, de paso descartando que libere una nueva build esta noche. Esta noticia nos hace pensar en algo que lleva tanto tiempo entre los usuarios, las tiles explosivas. Este tipo de tiles ofrecería un gran cambio en el menu de inicio de Windows 10 Mobile, “Explotando” cuando hagamos tap sobre alguna tile dándonos más funciones con un solo toque. Aunque no dio pistas de lo que podría ser, la posibilidad para las tiles explosivas esta abierta… O quien sabe que cosas podría tener Microsoft bajo la manga.

¿Crees que esta sorpresa sería la llegada de las tiles explosivas? ¿O algo más?  

 

 

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *