¡Prepárate para la Build 10136 de Windows 10 Mobile!

Microsoft presenta pequeños dispositivos con Windows 10.
junio 6, 2015
¡Windows 10 gratis para todos los Insiders!
junio 21, 2015

Ya pasaron varias semanas desde que apareció la build 10080 de Windows 10 para móviles y desde ese día el tiempo empezó a correr para seguir puliendo esta versión del sistema operativo. Tras la publicación de Gabriel Aul seguida de la respuesta masiva de los usuarios de Twitter, se ha fijado rumbo para su liberación dentro de unas pocas horas más.

Esta Build presenta muchas mejoras que pronto todos los participantes del programa Insider podremos disfrutar en terminales Lumia y HTC, pero con un error que impide actualizar desde cualquier version Preview de Windows 10 para móviles. Entonces se vuelve obligatorio volver a Windows Phone 8.1 si deseamos actualizar a esta build 10136.

Si decides volver a Windows Phone 8.1 lo recomendable sería esperar a que la actualización este disponible para así poder unirse al anillo de actualizaciones de Windows Insider en tu terminal, porque de lo contrario saltaría nuevamente a la build 10080.

Esta nueva build es una versión mucho más estable y pulida, tanto en su interfaz como en rendimiento acercándose a la versión actual de escritorio. Pero se recomienda ser pacientes ya que aún no esta libre de errores a los cuales no todos quieren convivir en el uso diario.

¿Piensas actualizar tu terminal a esta nueva Build? ¡Cuéntanos tu experiencia! 

 

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *