Personalizando tu Lumia: Perfect Wallpaper y más

Windows 10 Mobile ha llegado, pero sólo para algunos
Marzo 18, 2016
Build 14342.1004 de Windows 10 Mobile disponible
Mayo 25, 2016

Uno de los peros que me han dicho cuando recomiendo Windows a usuarios de otros sistemas, es la personalización. Si bien es cierto que no es nada parecido a iOS o Android, también podemos dar ese toque personal a nuestros dispositivos.

Windows10Personalizacion

Windows 10 Mobile

La versión que actualmente tengo en mi Lumia 920 es Windows 10, por lo que todas recomendaciones que daré serán de dicha versión y además es el que mayor personalización ofrece a sus usuarios comparado con sus predecesores.

Perfect Wallpaper

Una de las funciones de Windows 10 es la transparencia de los tiles, aprovechando dicha característica podemos usar esta aplicación que nos permite buscar fondos de pantalla en muy buena calidad. La aplicación no tiene costo, sin embargo si uno desea remover la publicidad podremos hacerla mediante un pago de $15.00 (MXN).

PFW

 

Perfect Wallpaper

Analog Clock Tile

Windows 10 Mobile muestra el reloj en la parte superior derecha del dispositivo o en la pantalla de bloqueo, si deseamos mostrar un reloj en nuestra pantalla de inicio, podemos hacer uso de esta aplicación. Ya sea que nos guste un diseño clásico con un reloj de manecillas o uno moderno con un reloj digital, podremos bajar varias “mascaras” dentro de la misma aplicación y el costo de la misma es gratuito a menos que deseemos el soporte a otras zonas horarias que no sea la configurada en nuestro equipo, está función tiene un costo de $29.00 (MXN).

ACT

Analog Clock Tile

Start Perfect

Con la llegada de Windows Phone 8.1 las aplicaciones comenzaron a implementar “tiles transparentes”, sin embargo muchas de ellas aún no lo poseen, por ejemplo: Spotify, Twitter, Facebook etc. es por eso que encontramos aplicaciones que ofrecen la posibilidad de crear dichos tiles. Start Perfect nos permite anclar tiles prediseñados para aplicaciones, páginas web, configuraciones y crear tiles en blanco (los cuales puede parecer que no tienen utilidad pero si), actualmente tiene un costo de $15.00 (MXN) y si el precio no nos convence, también encontramos la versión gratuita llamada “Transparency Tiles”

STP

Start Perfect Transparency Tiles

Tu creatividad

El elemento más importante y con el cual estás herramientas podrán crear mezclas muy originales es “tu creatividad”. En mi caso hice también uso de la transparencia que ofrece Windows 10, primero colocando en 0% en lo que ubicaba los tiles (algunos en blanco, les dije que eran útiles) y después a un 100%, dando como resultado el siguiente efecto.

MyStartWS

El Resto depende de ti ¿Cómo personalizas tu Windows? ¿Conoces algunas otras aplicaciones?

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *