Office Lens, organizando tus documentos en OneNote

Sed eget efficitur arcu ullamcorper aptent taciti sociosqu metus
marzo 12, 2014
Product Code – Lumia
marzo 17, 2014

El día de hoy llega esta excelente herramienta a nuestros dispositivos con Windows Phone 8, Office Lens, la cual promete cumple organizar documentos o imágenes que tengamos presentes en físico a la nube en OneNote digitalizándolos de una manera sencilla y práctica.

La aplicación cuenta con 3 modos de imagen para diferentes situaciones:

  • Modo Pizarra, el cual sirve para capturar notas de pizarrras o bocetos, eliminando así brillos y sombras, además de ajustarlos a la pantalla y rectos.

Imágenes de Microsoft.

  • Modo Documento, el cual auto-recorta un documento y lo ajusta como lo hace el Modo Pizarra, además de darle un mejor color.

Imágenes de Microsoft.

  • Modo Fotografía: básicamente no hace cambios en nuestra toma, simplemente la envía a OneNote si así lo deseamos y listo, para complementar nuestro documento con alguna imagen 😉

Por si en algún documento se hablara de los cubos de rúbik, o de algún puzzle, esto quedaría bien.

Esta herramiento puede resultarnos muy útil de darle un uso correcto, ya que facilita la digitalización de documentos en sí, para lo que funciona muy bien. La única limitación que presenta, es que sólo podemos tener 5 fotos guardadas… ‘¿Sólo 5?’ dirás. Sólo 5 fotos que no se hayan subido a OneNote, que aún estén en edición dentro de la aplicación, si tú subes la foto cuando la tomas, nunca te verás afectado por este problema.

Compatibilidad: Windows Phone 8 y 8.1

Precio: Gratis.

Desarrollador: Microsoft Corporation

[box type=”download”] Descarga Office Lens de la Tienda de Windows Phone[/box]

Escanea con Búsqueda Visual Bing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *