¡Mozilla Firefox se anuncia para Windows 10!

Firmwares – Lumia
Julio 1, 2015
¡Imágenes de la Build 10158 de Windows 10 para moviles!
Julio 9, 2015

Sin duda alguna, Windows 10 esta generando una gran expectativa que no se veía desde hace bastante tiempo. Esto sirve de carnada para los grandes desarrolladores de software en general, en este caso nos referimos al populoso navegador Mozilla Firefox.

Windows 10, trae consigo con el nuevo navegador Microsoft Edge que aún tiene cosas que mejorar, dejando de lado a Internet Explorer. Si nos remontamos a unos pocos años atrás, para ser más exactos, el 2012, se publicaba la versión BETA del populoso navegador con una interfaz Metro y rediseñada para Tablets con Windows 8, pero a consecuencia de su poca percepción en su estado Beta la gente de Firefox decidió cancelar su desarrollo.

Firefox, como todos sabemos existe desde hace bastante tiempo en nuestros ordenadores. Esto nos hace pensar, que el anuncio hecho en el blog oficial de Firefox confirmando una versión para Windows 10 no sólo se trata de una versión del navegador con pequeños adaptes para Windows 10, de hecho Mozilla funciona correctamente en este nueva versión del sistema operativo. Esto nos lleva a una pregunta ¿Tendremos Mozilla Firefox como una aplicación universal? Púes, es posible, ya que tienen a disposición la ventaja de la unificación que Windows 10 ofrece.

Queda apenas 20 días para que llegue el ansiado día para que Windows 10 se lanzado oficialmente,  y con el paso de éstos se van sumando más novedades y más aplicaciones por la gran expectativa, ojala sea este el destino de Mozilla Firefox, que termine siendo una aplicación universal y podamos disfrutarlo en nuestros smartphones ya que este navegador existe en las demás plataformas móviles, Android y iOS. Seria una gran ayuda para seguir engrosando la tienda y pasar la brecha que existe en cantidad de aplicaciones, cosa que es muy cuestionado por los consumidores.

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *