Move – Pónte a prueba

Pokefondos – Pokemon en tu Lockscreen
Febrero 10, 2014
Windows Phone 8.1 al descubierto
Febrero 11, 2014

El día de hoy antes de retirarme a zzzzz… digo a dormir, les vengo a compartir un juego que lleva bastante tiempo en la Windows Phone Store, se trata de “MOVE” y si vienes/tienes de(un) Android, este juego se te hará muy conocido, ya que lleva mas tiempo en su tienda.

El juego consiste en resolver 200 niveles (en su versión gratuita) con 3 círculos que debemos acomodar/mover de manera que empaten con los cuadros azules marcados, pero la cosa no es fácil pues con cada movimiento los círculos se moverán simultáneamente si es que no tienen algo que les bloquee el paso. Y si son como su servidor que insiste en tener las 3 estrellas en cada nivel, deben cumplir como requisito el numero máximo de movimientos que les solicite y los cuales varían con cada nivel.

¿Atorado en algún nivel? No hay problema porque podremos acceder a cierto numero de pistas, las cuales si se nos terminan tendremos que pagar y se nos recarguen :C

Para complicarlo y hacer pensar mas nuestra mente, el segundo pack de niveles cuenta ahora con círculos de 2 colores, finalmente si los primeros 200 niveles no fueron suficientes para sus habilidades, podrán adquirir los demás niveles uno por uno o aprovechar la oferta que esta actualmente de todos los packs a un precio menor. Un juego con el que pasaras un buen rato de diversión y es sin duda de los mas adictivos que yo he probado ¿Hasta que nivel has llegado? Aun no lo juegas… que esperas!!!

Compatibilidad: Windows Phone 8

Precio: Gratuito (Opcional comprar otros Pack de Niveles)

Opiniones de Usuarios:

Muy bueno y lo he visto en un gameplay de esto y va igual 😛 lo mejor de todo es que no tiene publicidad – 12/12/13

Muy entretenido, lo recomiendo – 23/12/13

[box type=”download”] Descargar Move – WP Store[/box]

Escanea con Bing Vision

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *