Microsoft presenta pequeños dispositivos con Windows 10.

Doodle Jump DC Super Heroes llega a Windows…
junio 4, 2015
¡Prepárate para la Build 10136 de Windows 10 Mobile!
junio 16, 2015

No cabe duda de que Windows 10 va por el camino a ser el mejor Windows de todos los tiempos. Siguiendo esta línea los chicos de Microsoft realizaron bastantes cambios en la estructura de Windows 10 para que de esta manera pueda ser ejecutado en dispositivos de requerimientos mínimos y diseño compacto.

Compute Plug

Es el primer dispositivo de los dos presentados su aspecto resulta llamativo, por el hecho de tener el tamaño de un adaptador de corriente simple. Sin más detalles técnicos provistos por Quanta, sólo podemos especular que llevará 2GB de memoria RAM, y probablemente un procesador Intel Bay Trail acompañado de conectividad Bluetooth. Podemos observar que posee 2 puertos USB 3.0 y una entrada HDMI ofreciendo un abanico interesante de posibilidades al poder conectarlo a una TV y aprovechar sus bondades como un centro multimedia.

Foxconn Kangaroo

Este dispositivo resulta mucho más atractivo en cuanto a diseño, posee una forma similar a la de un disco duro externo. En sus entrañas lleva un microfono que sería perfecto para aprovechar las virtudes de Cortana, además, una batería que nos garantiza 6 horas de uso continuo y también un lector de huellas dactilares para iniciar sesión en Windows 10 mediante Windows Hello. Más especificaciones técnicas y precios no se han detallado, pero ambos dispositivos resultan muy llamativos debido a su tamaño y la enorme utilidad que le podamos asignar.

Windows 10 supone una revolución en el mundo computacional  y el hecho de que pueda ser utilizado como una computadora en un cascaron que fácilmente entra en nuestras manos es simplemente sensacional, ya no nos veremos obligados a tener que cargar portátiles o tabletas dependiendo del uso que le podamos dar a estos pequeños dispositivos.

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *