Melodia – Tonos oficiales para WP 8.1

Aliquam ultricies pretium
abril 28, 2014
TOP 3 – N° 1
abril 28, 2014

Inicio de semana y regreso a clases (Los que vivan en México lo entenderán), también regreso a los Post, ahora vengo para compartirles la aplicación Melodia, y, quienes ya actualizaron a Windows Phone 8.1 Preview, van a amar tenerla en sus equipos.

Melodia ofrece al usuario poder escuchar o aplicar los tonos de notificaciones de las aplicaciones más usadas como son Facebook Messenger, Twitter y el tan famoso Whatsapp, y lo mejor de todo es totalmente gratis (ha dejado de serlo, gracias a Juan Sánchez por el aviso).

Al principio sólolo contaba con tonos más conocidos, pero debido a su éxito, ha crecido y tal parece que tendrá soporte por bastante tiempo, ya que en la descripción indica que vienen más tonos en camino, en lo personal, amé que viniera el tono del fallecido Windows Live Messenger o mejor conocido simplemente como messenger.

[box type=”info”] NOTA: Aunque los tonos son de alta calidad, podemos llegar a escuchar que se distorsiona en la vista previa del mismo, pero el desarrollador trabaja ya en ese problema, esperamos se resuelva pronto. Sin embargo, eso no causa mucho problema, ya que al guardar el tono y usarlo como notificación este problema no se presenta.[/box]

Compatibilidad: Windows Phone 8 & 8.1

Precio: $13.00 Pesos (MXN) o 0.99 €

[box type=”download”] Descargar Melodia – WP Store[/box]

Bing Vision

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

1 Comment

  1. Daniel Soto Abarca dice:

    Me sale gratis ahora 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *