Mas imágenes del navegador “Spartan” y mas…

VLC for Windows Phone se actualiza nuevamente
enero 13, 2015
El nuevo Lumia 435 se certifica por Anatel
enero 13, 2015

Estos días fueron movidos con respecto al nuevo navegador de Microsoft, estamos hablando de “Spartan” días atrás se publicó una imagen que luego fue desmentida ya que no se pudo comprobar su veracidad. Estas ultimas horas se volvieron a filtrar nuevas supuestas imágenes de “Spartan” y también una “nueva”  barra de tareas.

El diseño del navegador es simple y elegante. con un aspecto limpio y ordenado, nos da un impresión de que es veloz y versátil aunque lo sabremos cuando llegue dentro de un tiempo.  También podemos ver la barra de tareas nueva, que cuenta con un nuevo diseño con colores de alto contraste.

Ademas de todo esto podemos ver a Cortana al final de la barra de direcciones,  demostrando con esto que tendrá integración con ella y realizar búsquedas por medio de comandos de voz.

Esta claro que no podemos decir que esto sera así con seguridad. El nuevo navegador me parece perfecto, obviamente por lo que se sabe podrá tener soporte para extensiones como Google Chrome o Firefox. Con respecto a la barra de tareas personalmente no me agrada del todo, lógicamente podrá cambiar se color de acuerdo al tema que asignemos a nuestro sistema. Aun queda tiempo por delante y ver como evoluciona Windows 10 y su nuevo navegador.

¿Te gusta las imágenes que se filtraron? ¿Que opinas de el diseño de “Spartan” y la nueva barra?

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez

Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :)
Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *