¿Lumia 820? No! es un Dummie

Blur Studios – Ponle efecto a tus Fondos
enero 4, 2014
6Tag – Update 3.1.2
enero 7, 2014

¿Lumia 820? No! es un Dummie fue la mala noticia que recibió el dueño de un aparente Lumia 820, pero ¿Que es un Dummie? Así se les llama a los Equipos que son usados para exhibición únicamente, por afuera son totalmente idénticos al modelo que es puesto a la venta, solo que en su interior no hay mas que una placa de metal que se usa para asemejar al peso real del equipo.

Como podemos ver en la fotografía, a simple vista parece ser un Lumia 820 común y corriente, el comprador lo llevo a reparación pues cuando lo adquirió se le menciono que tenia una falla en el puerto de carga (USB), su sorpresa fue cuando retorno por el, ya que fue victima de una estafa y no por parte del reparador… el equipo no funcionaba pero no era por falta de carga.

El equipo fue desenmascarado… como podemos apreciar en la fotografía, se ve claramente la placa de metal que mencionaba, el equipo fue adquirido por un costo relativamente bajo comparado con su precio de venta de un Lumia 820 real, sin embargo no deja impune la acción del vendedor, por lo que exhortamos a la comunidad a tener cuidado cuando se adquiere un equipo de uso, siempre verificar que les entreguen un equipo original comprobando que este funcione y no se trate de un Dummie o un Clon, como los muchos que hay en el mercado. Esperemos que esta historia tenga un final feliz y tanto el comprador como el vendedor arreglen la situación.

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *