Lumia Black – Un Vistazo al 920

Lumia Black en camino [Actualizado]
Enero 9, 2014
Obtén Black en tu 920
Enero 14, 2014

El día de hoy hemos tenido la dicha de que nuestro Lumia 920 ha recibido la ultima Actualización enviada por la gente de Nokia, es decir la famosa Nokia Lumia Black que estos días ha estado muy mencionada, desde el anunciamiento oficial de su distribución.

Y vamos a platicarles de algunos de los cambios que incluye esta nueva versión a toda la gama Lumia y en especial al Lumia 920 como sujeto de pruebas (Algunas funciones vienen limitadas en otros equipos como el Lumia 520)

Lumia 920 – Nokia Camera (Lumia Black Update)

Aunque lamentablemente el Lumia 920 e inferiores (Únicamente el 1020 y 1520 fueron dignos) no recibieron el formato DNG para la captura de fotografías, podemos apreciar claramente que Nokia hizo unos retoques en el procesamiento de las imágenes, reduciendo el ruido y mejorando su calidad, a la hora de tomarlas, ademas de que ahora Nokia Camera…estará disponible de manera general para todos los Lumia WP8 y que ya tiene corregido su “error” anterior, ya que al usarla como aplicación predeterminada para la cámara, siempre pedía el código de desbloqueo, ahora esto ha sido solucionado y podremos usarla para tomar fotografías sin necesidad de ingresar nuestra contraseña.

Nokia Camera – Abierta desde el LockScreen

Como se aprecia en la captura anterior, podemos acceder a todas las funciones de Nokia Camera a excepción de una y obviamente ha sido bloqueado por medidas de seguridad, lo cual me parece perfecto que pida ahora si nuestra contraseña para ver la galería de fotos. Cambiando un poco de tema otra de las mejoras que vienen con esta update, es la mejora de Nokia Photobeamer, mejor conocida como Nokia Beamer, ya que a diferencia de su hermana, no solo son fotografías si no toda la pantalla de nuestro Lumia.

Nokia Beamer

Lo que vemos a continuación no es un Launcher para Android, si no una tablet que usamos para proyectar la pantalla de nuestro 920, una herramienta bastante útil para el ocio o el trabajo, la única desventaja que podemos ver que es un poco lenta la carga o refrescado de lo que se proyecta y lo que realmente se ve en nuestro equipo, pero se puede decir que no es culpa de la aplicación sino de la velocidad de nuestra conexión, ya que utiliza el acceso a internet para entablar la comunicación, por lo que nos permite enlazarnos con cualquier equipo que tenga la capacidad de reproducir contenido HTML en un Navegador.

Y guarde lo mejor para el Final, la tan espera Glance 2.0 que entre las mejoras que contiene son:

  • Integración con las Notificaciones
  • 2 Nuevos colores nocturnos (Rojo + Azul y verde)

Esta función aunque simple es bastante requerida, ya que nos ahorra batería y el estar despertando el equipo a cada rato solo para ver las notificaciones.

Estos son los cambios que a mi parecer son los mas importantes en esta nueva actualización, recuerden que aun esta en proceso de distribución y no tardara en llegar a sus equipos. También pueden ver la lista de cambios completos en esta PUBLICACIÓN y cuando tengamos acceso a los FIRMWARES los publicaremos igual como lo hicimos con Amber, para los valientes que quieran instalar en sus equipos mediante un Flasheo.

NOTA: Por ahora la distribución, es solo por OTA y no están todavía disponibles en los Servidores de Nokia, para su descarga manual por eso mismo aun no hemos publicado los Firmwares.

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *