Kopy, copiando por aquí y allá

GT Racing 2 – compite en equipo
Junio 19, 2014
Photoshop Express llega a Windows Phone
Junio 26, 2014

¿Cuántas veces no has querido pasar un enlace, texto o número rápidamente a tu computadora o de ésta a tu teléfono? Con Kopy ya es posible, pues nos permite intercambiar texto, números, emails o direcciones de contactos y más de una manera muy sencilla.

Algunas características de Kopy son:

  • Inicio de sesión temporal, sin tener que crear cuenta.
  • Extensión disponible para Google Chrome (Firefox e IE próximamente).
  • Aplicación universal, disponible en Windows Phone 8 y Windows 8.
  • Todo el servicio es gratuito.

Para comenzar a utilizar Kopy, primero debes descargarlo a tu Windows Phone y/o de paso a tu PC o tableta con Windows 8 o superior.

Versión Windows Phone – Escanea el código o haz click para descargar

Versión Windows 8 – Escanea el código o haz click para descargar.

Ahora iremos a gokopy.com para iniciar una sesión temporal o crear una cuenta para tener registrados todos los textos que copiemos en todos nuestros dispositivos (Si bajaste la ambas versiones de la app, puedes abrir ambas y omitir este paso).

 

Bien, si queremos iniciar una sesión temporal, dentro de la aplicación en nuestro Windows Phone iremos a Connect –> Connect to pc –> Start a temporary session y escanearemos el código QR que nos de la página web o la aplicación de Kopy.

Código en página web

Código desde aplicación en Windows 8

 

Al escanear, nos enlazará automáticamente a esa sesión temporal y podremos compartir textos y demás hasta que alguna de las dos aplicaciones sea cerrada.

Si preferimos utlizar una cuenta y mantener guardados todos los textos que copiemos en todos nuestros dispositivos, entonces bastará con iniciar sesión en dos aplicaciones para iniciar el intercambio de datos.

Kopy en Windows Phone 8.1 y Windows 8.1 enlazados en una cuenta.

Esperamos que lo disfrutes y te sea de mucha utilidad 😉 Puedes donar a los desarrolladores (2 estudiantes) por su trabajo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *