Free market – ¿Revocado?

Moliplayer – Códecs en tu WP
Marzo 23, 2014
OneTube recibe actualización mayor
Marzo 26, 2014

Post actualizado 25/03/2014. Desplázate hacia abajo.

Una magnífica idea. A la tienda de Windows Phone llega un ‘cliente’ de la misma tienda con un ligero cambio… es sólo un cliente, y como todo, algunas diferencias.

Free market ofrece la posibilidad de encontrar aplicaciones gratuitas que sean de pago. Esto se basa en que los desarrolladores, eligen diferentes precios para sus aplicaciones dependiendo de la región en que se publique, por ello, hay regiones en que el precio es gratuito temporal o permanentemente, y de eso se encarga Free market, de buscar aplicaciones en las tiendas de todas las regiones para ver si encuentra alguna región en la que alguna sea gratis.

¿Cómo descargo una vez que haya encontrado una región en que esté gratis?

  • Fijarse en qué regiones aparece gratis. (Por ejemplo: Germany [Alemania])

  • Nos dirigimos a Configuración –> idioma + región y cambiamos el País o región al que nos haya aparecido en el paso anterior, en este caso, Alemania.
  • Damos en ‘reiniciar teléfono’ en el mismo ‘idioma + región’

  • Esperamos al reinicio, y nos dirigimos a la Tienda a buscar la aplicación, descargarla y disfrutarla. Fin 🙂

Nota: No encontrarás todas las aplicaciones gratis, sin embargo encontrarás algo que te agrade 🙂

[box type=”info”]

ACTUALIZACIÓN:

La aplicación fue revocada por Microsoft y ya no se encuentra disponible, incluso los equipos que ya contaban con la aplicación ya no podrán usarla

Los desarrolladores no estaban satisfechos:

Optamos por no cubrir la aplicación debido a la naturaleza un tanto controversial del tema. Windows Phone ya tiene suficientes problemas para tratar de convencer a los desarrolladores de invertir su tiempo para hacer sus aplicaciones. Y olvidándonos de su tiempo, en realidad se trata de sus ganancias, ya que es bastante difícil obtener una ganancia en un pequeño “pero creciente” ecosistema.

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *