Disfruta de tus series y películas favoritas con Flash Video

Whatsapp – Llega v2.11.298
Noviembre 7, 2013
Vine – Arriba de manera Oficial
Noviembre 12, 2013

Flash Video Flash Video

Desarrollador: Davide Bergamini

Compatibilidad: Windows Phone 7.x y 8

Precio: $45 MXN

 

De vuelta con una aplicación más que útil, Flash Video, la cual nos brinda una amplia gama de sitios web donde poder ver películas, series y hasta deportes, con un reproductor propio, se puede escoger la relación de aspecto que gustemos, además de que soporta subtítulos y podemos descargar los videos en nuestro terminal si así lo deseamos.

Aquí su funcionamiento

1.Entramos a la aplicación y encontramos esto. Se divide en 3 categorías:

  • Favoritos (que podemos añadir después).
  • Videos en español.
  • Sports – Deportes.
  • International Site – aquí podemos encontrar videos en otros idiomas.

Nota: Si has usado previamente sitios como SeriesYonkis, puedes omitir la explicación hasta el paso 5.

 

 

2.Entraremos a ‘seriesYonkis’ como ejemplo. Dentro de la página, buscaremos ya sea en el buscador de arriba o por letras, la serie que queramos ver, entiéndase que esta web tiene una extensísima variedad.

3. En mi caso, yo buscaré ‘Person of Interest’ y a escoger el resultado.

 

4. Buscamos el capítulo deseado a ver entre sus distintas temporadas, respecto al audio y/o subtítulos que queramos y le damos en Reproducir, así nos mandará directo al reproductor. [OJO, esto no funciona en todas las páginas, en distintas tendremos que llegar hasta el video y tocar el botón [Scan] que aparece en el navegador, para que nos diriga manualmente al reproductor, en caso de que no sea haga automáticamente.]

 

5. Nos preguntará si queremos verlo o descargarlo. Pulsamos ‘ok’ para descargar el video a la memoria del teléfono, o ‘cancel’ para ver el video en streaming sin guardarlo.

Si escogemos ok nos aparecerá la descarga así:

5a. Se nos notificará por Notificación Toast (las de arriba de color) que la descarga ha terminado, de así haberlo solicitado. Las descargas pueden realizarse en segundo plano, cerramos la app y nos notificará cuando haya terminado y aparecerá en la sección de Files en el menú principal de la aplicación.

5b. Si decidimos ver el video en streaming nos dejará en el reproductor, donde se mostrará el porcentaje de carga de los próximos minutos (no del video entero) y podemos cambiar la relación de aspecto a nuestro gusto.

6. ¡Disfruta del video de la forma en que hayas decidido reproducirlo!

Descarga desde Windows Phone Store,

o usa Búsqueda Visual Bing para abrir el QR

2 Comments

  1. Artzideny Romero Garcia dice:

    Hola anteriormente la tenia ennlumia 625 pero ahoro que cambie a lu.ia 1320 dice que la aplicación no esta disponible y me gustaría tenerla por que funcionaba muy bien como podre obtenerla nuevamente o una que funcione similar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *