Especificaciones del Lumia 735

Un nuevo integrante se une a WP-Apps!
Septiembre 8, 2014
Navegadores web en Windows Phone
Septiembre 12, 2014

Hola, me presento, soy Willian Paez y estaré redactando en el blog y mantenerlos informados.

El día de hoy hablaremos sobre las especificaciones del nuevo Nokia Lumia 735. Es un smartphone que sigue el diseño distintivo y original de la familia Lumia disponible en los colores, Naranja, negro,verde y blanco

Cuenta con una pantalla de 4,7″ con una resolución HD720 (1280 × 720) con tecnológica ClearBlack, OLED, 16 millones de colores, con mejoras a la hora de visualizarlo en la luz solar, se protege con una capa de Corning Gorilla Glass 3 resistente a arañazos y caídas y una densidad de 316 ppi.

Camara

Incorpora una cámara principal de 6,7 MP con óptica Zeiss con un flash LED, con la posibilidad de grabar vídeos en 4K a 30 fps con la actualización Lumia Demin.
La cámara secundaria cuenta con un sensor de 5MP perfecta para los amantes de las selfies y obtener buenas imágenes a la hora de utilizarlo.

Procesador

Cuenta con un Snapdragon 400 Quad-core a 1.2GHz que se encarga de agudizar la fluidez que ya conocemos, mayor tiempo de respuesta de las app con un buen desempeño.

Memoria

Posee una memoria interna de 8GB ampliable mediante una ranura SD que puede soportar hasta 128GB, la ranura SD nunca esta de mas cuando nos vemos justos con la memoria interna de nuestro terminal, como ya sabemos tiendo la posibilidad de instalar aplicaciones en ella. Almacenamiento en la nube de 15GB gratuitos. y no menos importante 1GB de ram que era muy exigida últimamente por los usuarios ya que existen aplicaciones que requieren 1GB de ram para poder ejecutarse y obviamente correr mayor cantidad de aplicaciones en segundo plano.

Red de datos

Se equipa con una conexión 4G LTE con una máximo de descarga de 150Mbps y subida de 50Mbps, sin duda uno de sus puntos fuertes a la hora de decidir por un terminal.

Batería

Este terminal incorpora una batería de 2220 mAh con carga inalambrica, con los siguientes resultados.
Tiempo máximo en espera: 25 días
Tiempo máximo en conversación 2G: 22 h
Tiempo máximo en conversación 3G: 17 h
Tiempo máximo de reproducción de vídeo: 9 h
Tiempo máximo de reproducción de música: 60 h
Tiempo máximo de navegación en red móvil: 8,5 h
Tiempo máximo de navegación en red Wi-Fi: 10,5 h

Conclusión
El Nokia Lumia 735 es un buen terminal, cuenta con un buen motor bajo el capo corriendo Windows Phone OS. posee una buena cámara delantera que como ya mencionamos es perfecta para las selfies, con una buena cámara principal de 6,7MP Carl Zeiss que es uno de los puntos fuertes de la familia Lumia. un diseño atractivo y una pantalla muy buena, la batería que ofrece una buena autonomía y un procesador Snapdragon 400 Quad-core a 1.2GHz que a mi gusto queda pudo haber sido mayor, su precio rondara los 290 dolares, aunque se distribuirá en este mes de septiembre en Europa. veremos que tal cae este terminal a los que estén buscando uno, que desde mi punto de vista es un buen terminal que tiene mucho con que defenderse.

¿QUÉ TE PARECE EL LUMIA 735?

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *