¡Entra a una nueva realidad de la mano de Microsoft!

Multimedia en Windows Phone: Music Pro (día 1)
enero 27, 2015
Multimedia en Windows Phone: OneMusic (día 2)
enero 28, 2015

El día 21 de enero estuvo cargado de excelentes noticias, entre estas las nuevas gafas de Microsoft, la HoloLens.

Microsoft HoloLens: incluye sonido espacial y lentes de alta definición holográfica y transparente, de modo que pueda ver y oír hologramas en el mundo que lo rodea. Incluye sensores avanzados, un sistema de última generación en un chip y la incorporación de una unidad de procesamiento holográfico (HPU) totalmente nueva que entiende lo que usted hace y el mundo que lo rodea, puede funcionar sin ningún cable mientras procesa terabytes de datos procedentes de los sensores en tiempo real”, describió Microsoft.

No necesita cables, celulares ni un ordenador. Hablamos de un hardware potente  ya que el trabajo que realiza requiere potencia. En sus entrañas lleva una GPU, un procesador que se dedica exclusivamente en procesar los hologramas y un tercer procesador de gama alta.

Imaginemos ver un programa de TV en la pared, navegar, vídeos conferencias, diseñar, escribir, dibujar y miles de mas funciones que las gafas pueden realizar. Es un proyecto muy ambicioso y lo mejor de todo es que es tangible, me explico. No es un proyecto que esta en planillas o bosquejos, es un proyecto casi finalizado y que lleva mucho tiempo en desarrollo “Top Secret” .

Personalmente esto me dejo muy sorprendido, es un equipo con mucho potencial y promete mucho porque tiene miles de usos y es practico. Me parece muy atractivo para los desarrolladores y millones de personas que están ansiosas por tenerlas.

¿Que te parecen las nuevas HoloLens?

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *