DrawaStickman: EPIC – dibuja tu aventura

Torrex Pro – gratis por tiempo limitado
junio 11, 2014
Angry Birds: EPIC – grandes batallas
junio 12, 2014

Ha llegado el momento de cerrar el día de publicaciones, y lo haremos con el Juego de la Semana. En esta ocasión he seleccionado a DrawaStickman: EPIC, un juego bastante entretenido y muy original.

Sencillamente consiste en dibujar a nuestro Stickman o personaje, y a su vez, dibujarle un compañero, desde el inicio el juego pone a prueba nuestra creatividad, está tan bien trabajado que no necesariamente tienen que ser hombres de palito, yo me he dibujado (lo admito, no soy un gran dibujante) y a uno de mis perros, para mi sorpresa los movimientos de mi Stickman son propios de un muñeco y los de mi compañero a los que haría un perro.

¿Y eso es todo? Pues no, la historia principal se basa en rescatar a nuestro amigo o compañero, al cual le podemos dar el nombre que deseemos, y debemos salvarlo usando lápices mágicos distintos, que darán vida a lo que dibujemos, como fuego, nubes, rayos, llaves, hachas etc. para ir resolviendo los distintos niveles.

Además, en cada uno de ellos encontraremos un amigo de color, pero ¿qué es eso? Un personaje oculto que nos desbloqueará colores, estos los podremos ocupar a la hora de (re)dibujar a nuestro Stickman, también una pieza que nos permite desbloquear contenido extra, finalmente partes de una historia que narra los orígenes de nuestro villano.

Un juego bastante entretenido y muy bueno, con el podemos pasar un buen rato de diversión. Sin duda cada nivel es un reto a la creatividad del usuario y su habilidad de reacción, ya que si morimos tendremos que empezar de nuevo el nivel (nada de puntos de control).

Compatibilidad: Windows Phone 7 | Windows Phone 8 & 8.1

Desarrollador: Hitcents.com Inc

Precio: $24.00 (MXN)

Escanea o haz clic para descargar

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *