Doodle Jump DC Super Heroes llega a Windows…

WiFi donde estés de la mano de Microsoft.
junio 3, 2015
Microsoft presenta pequeños dispositivos con Windows 10.
junio 6, 2015

, y antes que a Android.

Doodle Jump, como ya lo revisamos una vez, es un juego lo suficientemente entretenido para esos momentos de frecuente procrastinación. Nuestro monito verde preferido llega ahora saltando en el universo de DC en esta nueva entrega llena de Batman, Batman, villanos de Gótica y más Batman (por ahora, esperen más héroes de DC).

Esta nueva versión viene cargada de cambios mínimos como distintas plataformas sobre las que rebotar, hasta la mejora de algunos dispositivos y cambios de traje conforme se sube de nivel. Genial, ¿no? Se incluyen también mini-enfrentamientos con los villanos de Batman, así como sus secuaces.

Esta versión sigue sin contar con un tile ancho especializado, pero el rendimiento es tan óptimo como lo es en el juego original.

La descarga del juego es gratuita a costa de anuncios que aparecen sin afectar la jugabilidad, sin embargo, existe manera de quitarlo mediante el pago mínimo de la tienda: 1 dólar, o bien, 15 pesos mexicanos. Puedes acceder a él dando clic en nuestra imagen de abajo. ¡Que lo disfrutes!

Haz clic para descargar o escanea el código desde la búsqueda de tu Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *