Cool Tiles – personaliza tu pantalla de inicio aún más

My Talking Tom – Cría tu propio Tom
Noviembre 13, 2013
LockMix – Mejora tu Lockscreen
Noviembre 23, 2013

 Cool Tiles

Desarrollador: MyPlan Studio

Compatibilidad: Windows Phone 8

Precio: Gratis

 

¿Gustas personalizar tus mosaicos vivos aún más? Esta es una excelente opción. Cool Tiles nos permite poner accesos directos a distintas funciones del sistema o aplicaciones populares. A los cuales podemos ponerles un color de fondo o imagen. Igualmente podemos escoger la saturación del icono, su tamaño y posición. Me parece muy útil y un buen complemento a nuestros WindowsPhone 8.

¿Te gusta?

La aplicación cuenta con muchas funciones además de poder personalizar mosaicos vivos.Para acceder aquí, debemos usar el mosaico vivo de un engrane con un número 8, el cual es de la misma aplicación. Algunas funciones se muestran a continuación.

Nota: Algunas funciones se acoplan a aplicaciones instaladas, por lo cual se necesitan descargar aplicaciones para algunas funciones.

Y para personalizar los mosaicos vivos entramos directo desde la aplicación normalmente y tocamos el icono de + y vemos algo así (Aquí un Tile ya personalizado por mí).

Imagen de fondo

La aplicación cuenta con varios fondos por defecto e incluso podemos agregar más de nuestra galería.

Función/Aplicación

Las funciones o accesos directos de la aplicación son bastantes, éstos se muestran a continuación y hay más.

Finalmente personalizamos el icono en su saturación, posición y tamaño y anclamos a Incio el MosaicoVivo y listo. Esperamos disfruten de esta aplicación tanto como nosotros.

ACTUALIZACIÓN

La aplicación se actualiza brindando una nueva función en su sección de herramientas llamada Super8 la cual es un tipo de Lanzador y luce así.

 

Cuenta con accesos directos a Marcador, Nuevo Mensaje, Internet Explores y Música, y cuenta con estas opciones al tocar el icono de Windows

Wallpaper: Sirve para cambiar el fondo de pantalla de este lanzador. Podemos agregar fondos de nuestra galería además de los que trae por defecto la aplicación.

Color Accent: Se escoge el color en el que estará basado el lanzador. Predeterminadamente se escoge el color que tengamos en el S.O.

Apps secuencia: Nos permite cambiar el orden de las aplicaciones en el lanzador.

Ajusted de: Nos redirige a la última ‘página’ del lanzador.

Apps > : Organiza nuestras aplicaciones en distintas categorías como se mostrará a continuación.

[Icono Candado]: Nos manda a una ‘lockscreen’ que se mostrará a continuación.

 

Listado de Aplicaciones con ‘Apps >’

Organiza aplicaciones (que igual debemos descargar algunas para distintas funciones) en secciones: Social, Música y Vídeo, Fotos, Basic, Time, Productividad, Otras y ajustes de.

Cuando presionamos el botón de atrás estando en el lanzador, nos mandará directamente a una ‘pantalla de bloqueo’. Igualmente cuando presionamos el icono de candado en el menú de opciones. Para ‘desbloquear’ basta con deslizar hacia la izquierda o derecha. Esta pantalla muestra Hora, día, fecha y batería restante.

Definitivamente a la aplicación le falta una buena traducción, sin embargo es excelente y se nota que ha sido muy trabajada. El lanzador no es perfecto, pero es muy bueno.

Descarga desde Windows Phone Store

o usa Búsqueda Visual Bing desde tu teléfono para el QR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *