Big Bang Whipped, como en TBBT

iLoveMetro – los zombis atacan el metro
Febrero 9, 2014
Windows Phone 8.1 (Blue) integrará tiles Grandes
Febrero 9, 2014

Para estrenar esta otra sección, App de la semana, publicaremos semana a semana, alguna aplicación destacada, de interés o de gusto propio que queramos compartir con ustedes y evitarles tiempo de búsqueda en la tienda.

Big Bang Whipped se traduce como Big Bang ‘Azotado’ (Big Bang hace referencia a The Big Bang Theory), y su único fin es el de hacer el sonido de látigo que se usa en un capítulo de dicha serie de Tv. Aquí la demostración:

El único inconveniente de esta aplicación es que no funciona por sensor como lo hacen los mismos actores.* Para el funcionamiento, basta con tocar el látigo y, de gusto personal, mover el teléfono como si de un látigo se tratara. Hacer esto no es nada complicado.

[box type=”info”] [ACTUALIZACIÓN: Se nos informa que la aplicación funciona con sensor de giroscopio, cosa que mi Lumia 520 no posee, para aquellos dispositivos que dispongan de uno, la función estará disponible y funciona correctamente][/box]

*Hay muchas otras aplicaciones que hacen el sonido de látigo usando el acelerómetro (sensor de movimiento), pero decidimos usar esta porque dichas apps no son exactas, al hacer el movimiento, el sonido llega a reproducirse hasta 3 veces consecutivas, lo que estropea por completo el efecto.

De complicársete el tocar la pantalla y mover el teléfono al mismo tiempo, la aplicación cuenta con una opción (Play sound on start) que sirve para que a penas abramos la aplicación, se active el sonido automáticamente.

Tip: Ancla la aplicación a Inicio como un Live Tile teniendo activada la opción, así basta con que lo toques para que suene.

Compatibilidad: Windows Phone 8
Precio: Gratis
Desarrollador: Dan Arledean

[box type=”download”] Descargar Big Bang Whipped – Windows Phone Store[/box]

Escanea con Búsqueda Visual Bing

Opiniones

***** Divertido – por Eduardo; 4/08/13

***** Muy buena, nada como ***** a mis amigos con esto – por Usuario; 5/04/13

***** Entretenida, cumple lo que promete, además de que el efecto es idéntico al de la serie 🙂 – por Andrés Uriel (Wp-Apps); 9/02/14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *