Actualización para Windows Phone 8.1.1 con build 14203

¡Vuelve a revivir viejos tiempos con estos juegos!
Octubre 31, 2014
Windows phone aprueba en Pwn20wn
Noviembre 21, 2014

El día de ayer se actualizó unas de las aplicaciones mas importantes de Windows Phone, El ahorro de batería que recibió importantes cambios que detallaremos a continuación.

Novedades

  • Mediciones de segundo plano y aplicaciones en uso: Las barras de uso se muestran en la primera sección indicando cuanta batería usa una aplicación. Tanto como si está en uso o no lo está.

 

  • Filtros de tiempo: Se añadió un sistema de filtro donde se puede observar el periodo de tiempo de las estadísticas comprendidos desde el ultimo día, hacé 2 días o la semana anterior.

 

  • Live Tile en tiempo real: Al anclar la aplicación al inicio. mostrara información de la batería en tiempo real. Requiere build 8.1.14203 o superior.

 

  • Ajustes rápidos: También se puede agregar la aplicación en el menú de ajustes rápido. para tener acceso a ahorro de batería desde allí. Requiere build 8.1.14203 o superior.

 

Estas novedades son muy importantes y por sobre todo útiles, ya que ahorro de batería es una aplicación que muchos usuarios utilizan en sus labores cotidianas con el teléfono. Ahora lo que aun más interesa es la actualización para la vista previa para desarrolladores que traé la build 14203, con la cual se aplican estos cambios del ahorro de batería.

Si forman parte del programa de desarrolladores y no han recibido la actualización debe ir a configuraciones -> actualización del teléfono -> buscar actualización

Escanea o haz clic para descargar

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *