Activa el nuevo motor Spartan en Windows 10

Stop motion studio, conviertete en el director
Enero 3, 2015
Si tienes Windows 7 o Windows 8/8.1 podrás actualizar a Windows 10
Enero 8, 2015

Como muchos ya saben estos días Microsoft a desvelado que esta trabajando en un nuevo navegador bajo el nombre “Spartan” nombre que probablemente lo sacaron del universo del famoso video juego HaloLo cierto es que probablemente IE tenga sus días contados, terminando con una larga y rica historia que tiene a sus espaldas, presenciando  prácticamente toda la historia del  Internet hasta estos días.

Todos los usuarios  que tengan la Build 9879 de Windows 10 podrán activar el motor nuevo. Para activarlo debes realizar los siguientes pasos

  • Abrir IE y escribir lo siguiente about:flags (en la barra de URL)
  • Aparecerá una pagina donde mostrara una configuración donde tendrás que desactivar el motor Trident y por consecuencia se activara Spartan de forma automática.

Spartan se encuentra en pleno desarrollo, es normal que tenga cuelgues y otros errores. No esperes un navegador confiable para el uso diario. Spartan vendrá activado de serie en Windows 10 y no será raro que tenga una versión para dispositivos móviles. Cada vez queda menos para el 21 de enero, día clave donde pueden anunciar mas detalles sobre el navegador entre otros. También sabremos que tienen en la agenda para este 2015 que promete mucho para Microsoft y los usuarios.

Willian Junior Paez
Willian Junior Paez
Estudiante de Ingeniería en Informática, apasionado de la tecnología. Mi fiel compañero es un Lumia 640 :) Lumia 520 I Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *