Action center llega a Windows 10 preview

Microsoft Lumia es anunciado
Octubre 21, 2014
¡WhatsApp se actualizo! ¿Esta acorde a lo que se esperaba?
Octubre 31, 2014

El día de ayer Microsoft ha lanzado la primer actualización para technical preview de Windows 10 y una de las sorpresas, tal vez la más notable es la aparición del action center de Windows Phone.

Microsoft menciona que, dentro del mismo, podremos ver notificaciones del sistema, avisos de otras aplicaciones, por ejemplo correos nuevos, mensajes de redes sociales. Si tenemos WIndows Phone 8.1 ya estaremos muy familiarizados con el funcionamiento del action center. Microsoft planea mejorar el Action Center en Windows 10 con futuras actualizaciones.Para acceder al action center, simplemente debemos dar clic en el icono que se encuentra junto a la zona del área de notificaciones.

Otro de los cambios que encontramos en está actualización que corresponde a la build 9860, son mejoras en los escritorios múltiples y unas nuevas animaciones al cerrar, abrir, minimizar o maximizar aplicaciones. Mucho más estables y fluidas a las que ya encontramos en versiones anteriores de Windows. Microsoft ha dejado claro que quiere escuchar a sus usuarios y son muchos más los que se animan a instalar esta versión de prueba, recodemos que la misma registra todo movimiento del usuario dentro del sistema únicamente con fines de detección de errores o problemas.

¿Qué opinas de Windows 10 Technical Preview? ¿Va por buen camino este nuevo sistema?

Josue Avelar
Josue Avelar
v2.1 | Amante de la Tecnología | Cooker | Estudiante de Ingeniería en Sistemas | Técnico en Programación y Soporte | Symbian | Windows Phone | Lumia 920

2 Comments

  1. Diego dice:

    Qué requisitos pide esa versión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *